20071001

visita al exterior (de la ciudad)

Hace ya varios años que no salía de Capital Federal, no solo porque no tenía nada que hacer fuera, si no que tampoco tenía muchas ganas. Por más que en provincia hay muchas cosas que se pueden hacer, es bastante caótica mi vida como para pensar en hacer algo más (cada vez tengo ganas de hacer menos, o mejor dicho, hacer lo justo).

Diabolo y SAE tenían ganas de ir a Mac Station para comprar un cable que necesitaba Diabolo, y de paso yo fui a comprarme mi notebook. El lugar era demasiado costoso (costaba unos 8k) y el falabella que había tenía máquinas algo pedorras (todas sony -que me desagradan- y presario/compaq).

Ya nuevamente en capital, fuimos falabella de capital (el de corrientes y san martin). Había una Lenovo 3000 N100, que era justo lo que yo quería (algo bueno, menos de 5k AR$).

Me hubiera gustado hacer algo de quilobo y pedir que me regresen el dinero del sistema operativo que venía por defecto, siendo que no me anda bien y yo no lo voy a usar. Pero la gran sabiduría de SAE hizo mella en mí: no te gastes, no entienden nada y no van a saber que decirte. Con lo que no hice ningún escandalo ni nada. Aunque sigo con ganas de tener alguna discución con los de lenovo por el sistema operativo pedorro que me dieron.

Más allá de que no me agrada Windows®, mi problema es que anda mal. La pantalla parpadea (pero el puntero se ve perfecto) y tarda demasiado en cargar, siendo que no le instalé nada de nada. Lo que más me hace gracia es que tiene unos 15 GB solo para la instalación por defecto de Lenovo.

No hay comentarios.: