20071014

ghost whisperer (s 1 y 2)

Terminé de ver el último capítulo de Ghost Whisperer. Algo que me llamó la atensión, es que Dell auspicia la parte de infromática del programa ese, o al menos da las máquinas para que aparezcan. Una cosa llamativa es que el 80% de las máquinas que aparecen son notebooks, y las máquinas usuales (desktops) no aparecen tanto, y si aparecen son en hospitales o en algún despacho. Incluso en uno de los capítulos aparece un Gnome.

La serie en general tiene un formato bastante establecido, pero ameno (aunque se torna predecible en algunas partes). Aunque algo que tiene, es una parte épica. En la primer temporada lucha con un personaje (Romano) que era un pastor de una secta suicida. En la segunda temporada ella casi muere y la reviven (en un momento muy épico) 4 niños sentados alrededor de ella.

Estoy bajando la 3º temporada para ver que tal está, pero las primeras dos están bastante buenas. Si bien no se compara tanto con Medium, aunque ambas series traten de gente muerta, creo que en la segunda están poniendo más cosas que aparecían siempre en Medium (como los sueños y las premopniciones de la personaje principal).

Por más que esta serie es agradable, no creo que sea de esas series que invito a algún amigo a ver (y yo la veo nuevamente), o de esas que vea algún que otro capítulo repetido.

No hay comentarios.: