20071022

mi nueva wii

El viernes me dieron la wii que me compré por mercalibre. Como me faltaba una forma para conectarla, me puse a buscar un modulador de TV y VIDEO para comprar.

El sábado, luego de comprar el modulador, compré algunas cosas por Easy, y como estaba algo afiebrado, no me di cuenta de no comprar el acondicionador de ropa vivere de 4 litros. Lo que significó que hasta el día de hoy me duela el brazo por el esfuerzo.

Obviamente que pese a que me dolía algo el brazo, me puse a conectar la wii y me puse a jugar todo el sábado y todo el domingo.

Algo que tiene de sorprendente es lo intuitivo del control para algunos juegos, es totalmente entendible (sobre todo para wii sports y mario party 8, que son de nitendo). Realmente la tecnología del control es algo sorprendente, como se puede hacer algo distinto pese a todas las cosas que ya hay en el mercado.

Creo que esto es algo que dentro de no mucho varios los imitaran (no solo el falso wii que ya está en china). Sobre todo porque es muy intuitivo para los deportes y todo lo que se pueda ver como un movimiento de un palo, lanzar una pelota, o tirar goples a un oponente.

Aunque esperaba que tenga alguna forma de conectarse a internet, me sorprendió que tenga un wi-fi integrado, y dado que puse un dhcpd en mi máquina desktop, pudo conectarse sin problemas. Tiene, por internet, el clima y los titulares. Lamentablemente, en argentina no tienen puesto el wiichalen24, para poder ver promosiones y productos gratuitos de wii, pero ya voy a ver la forma (aunque es muy simple) de conectarme aunque sea para ver un poco que hay.

No hay comentarios.: