20071009

el cansancio y el dolor

El día de ayer, u hoy a las 00:30, tuve que ir a un lugar por un problema que tuvo un amigo mio. Esta es una de esas pocas veces (creo que la primera en este extremo) que fui a un lugar donde no quería ir bajo ningún concepto, tenía demasiado cansancio, pero tenía que ir porque la persona que tenía el problema es una de las personas que le tengo gran estima.

Una cosa que me pasó, y que siempre me pasa, es que cuando ya estoy cansado, todo me comienza a doler (sobre todo el tobillo y la rodilla de la pierna derecha). Lo mismo que me pasa cuando tomo una o dos copas (las primeras dos, luego ya se pasa). O como por ejemplo, un día que duermio más o menos 3 horas, me duele todo.

No se muy bien de donde vendrá eso, pero es algo que siempre me molesta.

No hay comentarios.: