20071029

películas y TV

Hoy me vi Finding Nemo. Es una película que safa, no es gran cosa. Tiene un par de escenas que son muy buenas, pero en general no es tan grosa la película. Aunque se puede ver sin que parezca extremadamente para niños.

Pero lo más groso que me vi, ya comenzado, es los ciclos por la memoria de Telefe. Cuentan la historia de una forma no lineal, comienzan en un punto del futuro, continuan la historia, y narran el pasado del personaje principal.

Me sorprendió el dinamismo y lo bien contado de la historia. Creo que más allá de que es un tema que para muchos está bastante a flor de piel, la calidad gráfica, la narración, y lo cuidado de la fotografía, hacen que la historia sea más sobresaliente.

Yo había escuchado que Pergolini la semana pasada sobresaltaba la labor hecha por la gente de Telefe, pero pense que era solamente publicidad. En realidad, es un programa como Algo Habran Hecho, es algo que quisiera conseguir original, no solo por tener una buena copia, si no, también por pagar el original por lo bien que está hecho.

No hay comentarios.: