20071103

lost 3 season


A principios de esta semana me compré la tercera temporada de lost. De esta temporada solo tenía dos comentarios de dos compañeros de trabajo, uno que hablaba bastante bien, y otro que decía que era un culebron.

Luego de verla, me doy cuenta que el que me decía que era un culebrón es bastante limitado. La serie está buena, sigue indagando en la historia de cada personaje. Pero lo más atrapante de todo, es que siguen dando vueltas alrededor de las reacciones, y cada personaje se va volviendo más fuerte y con una personalidad más definida.

Me extraño que no haya habido más romances y más idas y vueltas entre las relaciones de la comunidad. Creo que la parte de the others fue muy fuerte y como se fue dando todo no tuvieron que hacer muchos capitulos de relleno (de hecho no hay uno completo que sea que sea de relleno).

Realmente no me arrepiento de haberme comprado los DeVeDes originales, creo que lo valen perfectamente.

No hay comentarios.: