20071103

Harry Potter and the order of the fenix


Durante esta semana, cuando me compré Lost, también me compré Harry Potter.

El libro estaba muy bueno, pero obviamente al filmarlo se tiene que simplificar bastante la historia.

La película está buena, no es gran cosa, pero los efectos especiales acompañan mucho a la historia. Está bien contada, las actuaciones están acordes. La única actuación que estuvo destacable fue la de Luna Parvati (creo que se escribia así), yo me la imaginaba bastante más chapita, pero más allá de que era mucho más tranquila, igualmente estaba muy bien caracterizada como Luna.

Luego de ver esta película me entraron otra vez ganas de leer el libro (el último), que había comenzado a leer pero había dejado en el olvido. La película creo que la volvería a ver, más que nada proque es llevadera y entretenida.

No hay comentarios.: