20071119

fin de semana de sushi

Este fin de semana pedí ambos días sushi para cenar. Pero no pedí en el mismo lugar.

El sábado pedí en Izumi. La presentación era cuideada pero simple. La comida era rica, aunque no demasiado abundante. La tempura de vegetales, era con lima, y el sabor que se conseguía era realmente muy bueno. En la presentación había un bocado de sushi que estaba algo desarmado.

El domingo pedí en otro lugar muy distinto, de nombre Hoshi. Es un lugar mucho más de Palermo. La presentación muy cuidada. Al punto de tener dos flores en la bandeja del sushi y una flor dentro del contenedor del gomae. El sabor realmente muy bueno. En la presentación había un bocado de sushi que estaba algo desarmado (roll) y había otro (maki) que estaba desparejo (le faltaba algo de arróz, como si fuese el de la punta).

Lo que me sorprendió es que ambos lugares hacían envíos a domicilio dentro de toda la capital federal. No se si en Matareros o esas zonas llegan, pero al menos a San Telmo llegaron a la 1:30 más o menos y sin muchos problemas.

Algo que me molestó de ambos lugares es que el menú no tenía bien distinguido los productos vegetarianos (vegan friendly). Aunque casi todo tiene cadaver de algún tipo. El segundo al menos tenía un "como vegetariano", que era muy agradable.