20071011

dar vergüenza ajena

En Argentina se está a punto de votar a presidente. Muchos creen que ganará la esposa del actual presidente (Cristina Kirshner, o algo así).

La campaña que está haciendo es bastante triunfalista, con lo cual muchos de lo que son el "pueblo llano" van a ser convencidos de que la tienen que votar porque ya tiene pinta de ganadora, lástima que se está arruinando la cara y el cuerpo con las operaciones que se está haciendo (esto puede tirarle para atrás bastante, se ve como si se derritiera).

Una de las campañas que más vergüenza ajena da es la de Sobich, que en TODOS los anuncios que hacen es para pegarle (de una forma bastante absurda) a Cristina, diciendo:


Cristina 41%
Sobich 100%


Lo que más vergüenza da es que esta persona tiene un grave asesinato en su haber (en su gestión un policía asesinó a un docente). Lo peor de todo es que, más allá de que yo no voto para nada, esta persona en ningún momento habló de lo que quiere hacer, o de lo que no quiere hacer, en sus anuncios solo se habla de que Cristina se cayó, y dicen eso de 41% y 100%.

En fin, cada vez yo creo más en mi posición de NO VOTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO A NINGUNO. Como mucho, si llego a hacer el cambio de domicilio, impugnaría mi voto (el no votar es ilegal -todavía- en el país que vivo). Me da pena y mucha lástima toda la gente que va a votar a esta persona, porque evidencian un grave desprecio por sus ideas y por una ética respetable.

No hay comentarios.: