20071025

derivando una bronquitis, neumonia

Hace tiempo que no estaba tan enferno, y el Martes de esta semana no pude dormir en toda la noche (de Lunes para Martes), con lo que, gracias a que al tomarme la temperatura y ver que tenía 38.5, llamé al médico.

En un principio solo tenía bronquitis, con la laringue tomada. A eso de las 19:30 del Martes, tuve un hermoso pico de fiebre de 39.5, lo que hacía que todo me doliera.

Hoy Jueves, como la fiebre no pasó mucho (tengo picos de 38), y como escupia con rastros de sangre, fui al médico clínico. Luego de hacerme placas, me dijo que tenía neumonia no grave en el pulmón derecho.

Me dio más medicación (muestra gratis) y me dijo que cambie de jarabe. El que me dio de alguna forma es más especial que los otros, dado que tuvo que hacer dobre receta para la farmacia, y el medicamento estaba en una abitación distinta de donde estaba todo el resto de los medicamentos. Pero pese a todo era barato el jarabe (10 AR$).

El problema de toser tanto es que los músculos del estomago (abdominales superiores) están totalmente agotados de tanto esfuerzo constante por tres días consecutivos.

No hay comentarios.: