20070411

tuxedo (smoking)

Ayer, luego del trabajo, pasé por falabella para comprarme un poco de licor para el fin de semana (una botella de amarula y otra de Baileys. De paso compré una frasada (de esas que son tipo manta de bebé que tanto le gustan a mi gata). Y luego de eso, pasé cerca de un stand donde había varios DeVeDes.

Mirando los precios de algunos encontré una nueva categoría para las películas:

  • la compraría en DeVeDe si vale menos de 50 pesos (unos 16 dolares)

  • la compraría en DeVeDe si sale menos de 200 pesos



Que se suman a mis categorías ya existentes:

  • la voy a volver a ver en poco tiempo

  • la volvería a ver

  • no creo que la vuelva a ver, pero me entretuve un rato

  • me quedé dormido a la mitad de la película, no tengo idea si es mala

  • me sentí defraudado a los 10 minutos, y la vi de lastima

  • no la vería, y si me obligan salgo corriendo



Dentro de las que son menores a 50 pesos compré dos, Smoking y Pulp Fiction. La que vi es Smoking. Y es verdaderamente recomendable, la volvería a ver (si la engancho en la TV) o algún fin de semana que no tenga nada que hacer.

La película trata de un conductor de taxi bastante avispado en su trabajo (conducir un auto), pero muy tímido con las mujeres. Lo contratan para que conduzca a un millonario. El desencadenante de todo es un skate-bomba que lastima al millonario que resulta ser un espia.

Luego de eso se descubre un plan para conquistar el mundo. La película es una onda a las del 007, pero mucho más interesante (las del 007 no me gustan para nada).

Este fin de semana voy a deleitarme bebiendo un dulce licor y ver Pulp Fiction.

No hay comentarios.: