20070418

pendeja, enana y fumando

Creo que ya muchas veces lo escribí y lo dije, cada vez estoy más viejo y más grunión. Ayer vi por la calle a dos niñas, de unos 11 o 13 años, my bonitas de cara y de curvas prometedoras. Vestían guardapolvo y tenían unos bartulos de colegio.

¿cuál era el problema con estas niñas?

Simple, estaban FUMANDO!!!!!

Mäs allá que no me creo que el fumar te haga más enano o que dificulte el desarrollo, si creo que la influencia que tienen varios medios masivos de comunicación hacen que varios hábitos sean cada vez de niños (pre-adolecentes) que de adolecentes en sí. Por ejemplo, el tener un celuar, hacer salidas nocturnas, y obviamente, fumar y tomar alcohol. Yo se que de pendejo tomé alcohol, pero creo que el fumar de tan pequeño (y habiendo sufrido una desintoxicación como la que tuve a partir del 11 de Septiembre del 2004) no es nada agradable.

Pero lo peor de todo es que hay mucha gente que sigue opinando que el fumar en los bares debería estar permitido, dado que eso es una libertad individual, y no se dan cuenta que el gobierno se tiene que hacer cargo de la gran mayoría de los enfermos de cancer de pulmón y vías respiratorias (teníendo que pagar casi el mismo dinero que recibe de impuestos por el cigarrillo por año por -más o menos- 5 personas internadas).

No hay comentarios.: