20070418

the exorcist

Hace tiempo vi partes de esta película, pero nunca completa. Acabo de ver The Exorcist, supuestamente con escenas nunca vistas.

Es una película simple, sin efectos demasiado sobresalientes, pero pese a que son tan básicos como poner una sombra de una cara sobre una pared (superposición), están hechos con la suficiente calidad como para safar lo pedorros que son. Aunque obviamente que en la época no había mucho más que eso, pero igualmente siguen siendo pedorros.

Es una de las películas que muchas películas se basan, desde cómicas (scary movie 1), hasta muchas otras. Pero más allá de eso, es una película que es tan clásica que nunca debería faltar en la casa de alguien (casi como para los chicos blancanieves, dumbo, la bella durmiente, y demás basofia de Disney). Realmente creo que toda persona que no la haya visto, la debe ver, no da mucho susto (más asusta quedarse sin trabajo y tener una familia que alimentar), pero es una película muy noble y da una muy buena historia.

Subí una imagen, pero por ahora no la muestra (da error 500 de http), con lo que debe haber algún problema en google/blogspot.

No hay comentarios.: