20070422

lost


La vez pasada me compré Lost (priemra y segunda temporada) en falabella primera y segunda temporada a un precio (IMHO) rasonable (100 AR$).

La historia es simple, un grupo de personas sobrevive milagrosamente a un accidente de avión y quedan en una isla en donde pasa el tiempo y nadie viene. Intentando comunicarse con el exterior, encuentran que en la isla hay más cosas de las que pensaban. Conocen a una mujer francesa que está en la isla hace más de 16 años. Uno de los problemas que tiene la isla es que hay otros en algún lugar de la isla que son bastante agresivos.

Es una serie que al comienzo me pareció algo básica, pero capítulo a capítulo se pone maś interesante. Y al ser un grupo tan grande, los capítulos hacen más o menos incapié en los distintos persojanes principales. Lo que hace que la serie sea interesante en muchos aspectos, y si alguno es algo aburrido o malo, el próximo seguramente es distinto haciendo que el capítulo malo sea un complemento a otros capítulos, y no resulta tan malo en perspectiva.

No hay comentarios.: