20070405

propaganda

En la argenitna hay un político bastante retrasado mental (o al menos eso parece leyendo los mails que envia), que hace propaganda (y nunca mejor dicho) enviando spam.

El mail se envia como "Queremos una ciudad limpia en serio", dijo Chaves. Mi mayor pregunta es ¿quien mierda sos? y la segunda pregunta es ¿quien mierda te crees que sos para molestar a la gente así como la molestas?.

Yo no voto para nada en la Argentina, dado que soy de la postura que no todo el mundo debería votar, si no los que estén capacitados (mediante la participación ciudadana en la política o por un curso donde se expliquen las ideas reales de los candidatos y su historia). Como yo me considero una persona normal, con tiempos limitados, lo que llego a ver de los candidatos es realmente muy poco, y por ejemplo, tampoco votaría al partido humanista (por ser spammers a nivel mundial), como tampoco al Partido Recrear (por haber mandando en el 2003 spam).

Ojalá que a este tipo Chavez no se qué, que envia spam nadie lo vote, así la próxima elección ni se puede presentar.

Sobre todo lo más indignante es que al final del mail pone:

Este es un email legal (No Spam), libre de virus y contiene información de actividades políticas que consideramos de su interés.
Si no desea recibir más este tipo de información, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a remover@guillermochaves.com.ar o directamente ingrese a www.guillermochaves.com.ar/desuscripcion.htm y será inmediatamente removido de la lista de contactos. M! uchas gracias.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información.


¿Cúal es el problema con el concepto de información aquí? Simple, que si este mail de propaganda pura se puede considerar como simple información, un mail de alargue su pene también, dado que la información útil de como alargar su pene. O las incontables ofertas que se envian por mail también son información pura y exclusivamente.

Señor Chavez No sue que mierda más (y no hablo del Presidnete de Venezuela, por quien guardo un sumo respeto tanto por la persona como por el país), usted es un delincuente, estafador (por torcer el sentido de las palabras) y espero de todo corazón que reciba por día mucha informació util de sus caparadas políticos de cuarta que hacen spam (ya que lo considera información, pese a que nucna se subscribió a ninguna lista y aceptó obtener propaganda de nadie).

Creo que sería bueno que gente de esta clase sea interrogada dado que utiliza medios ilegales para hacer propaganda, obteniendo inormación de medios ilegales (comprar bases de datos con información de la gente, hasta donde yo se, está muy cercano a la ilegalidad).

No hay comentarios.: