20070429

río místico

Sigo sumando bodrios a mi repertorio. Esta vez fue el turno de Río Místico, que para embarrarla de entrada no tiene acentos el título (ni río ni místico, aunque el afiche que conseguí para poner como imágen si los tiene).

La forma en que está contada es impecable, y las actuaciones son verdaderamente de lujo. Pero la historia en sí es bastante pedorra. Más que nada le llegará a las personas que hayan sufrido abusos de chicos, o que tengan un hijo, pero para el resto es bastante simple la historia.

La película comienza con el secuestro de un niño por parte de dos viejos abusadores de menores (obviamente católicos, de hecho uno tiene un anillo con la cruz católica). Luego de que Dave se escapa, salta al futuro donde ya son todos adultos. En un momento la hija de uno muere brutalmente (luego de un balazo y cagada a palos). Luego de algunas idas y vueltas termina, el padre, pensando que quien mató a su hija es Dave (estando loco). Lo mata y al otro día por la mañana el otro amigo se lo encuentra y le dice como resolvió el caso y que el acesino en realidad fueron dos chicos. Dave si había matado a alguien, y como le había contado a su amigo previamente a que lo mataran, fue a un pederasta que estaba abusando de un chico (el chico le estaba haciendo un pete al tipo).

No es una película mala, pero ese tipo de dramas me parecen pedorros y me aburren. Algo que sí no puedo dejar de destacar son las actuaciones. Son muy dramáticas y sentidas todas, uno piensa realmente que el tipo de carne y hueso que lo dice lo siente de verdad. Pero como la historia me parece pedorra, solamente hicieron que yo me aburra y me pusiera a boludiar con otras cosas (por ejemplo el battle knight).

1 comentario:

Ponii DJ´s dijo...

Gracias por el resumen , empeze a ver esa pelicula mil veces y nunca la pude terminar.