20070420

the blair witch project

Esta película es facilmente definible, aburrida, con muchas pretensiones de película de miedo pero no es más que algo aburrido.

Por suerte para mi, mientras la miraba me puse a hacerme comida, porque de lo contrario hubiese sido una perdida de tiempo absoluta.

Ahora ya se porque ayer, mientras la intentaba ver me quedé dormido, no era que estaba cansado, si no que esta película apesta.

¿donde quedó el miedo psicológico del que hablaban? Tiene 1:20 horas de duración, que podrían reducirce a 25 minutos, todo el resto es escuchar putiadas al pedo de que están perdidos, que no hacen dar miedo, aburren.

Este comentario lo estaba escribiendo mientras faltaban unos 10 minutos de película, y pensando que habría algo al final que pudiese ser interesante, esperé. Y no, es definitivamente aburrida. Lo único que tuvo bueno es que la mina gritaba tanto y la mataron (o al menos la golpearon fuerte).

Por sierto, no da miendo en ningún momento, el único miedo que puede dar es que no termine nunca y uno tenga que aburrirse eternamente.
Publicar un comentario