20070909

sushi a domicilio

Hoy me dieron ganas de comer sushi, pero no tenía ganas de salir (hace demasiado calor para esta epoca del año). Con lo que me puse a buscar sushi en google (delivery sushi).

El primer intento fue www.sushi.com.ar. Y como el delivery era sin cargo en capital, y estaba dentro de la zona de cobertura, me decidí a probarlo.

La atención fue bastante simple, me pidieron mis datos (nombre, apellido, domicilio, el teléfono y un mail) y me indicaron el tiempo máximo (que fe de 1:50). Lo entregaron en tiempo y forma, y lo que más me gustó fue la presentación del producto (las dos imágenes que hay).

Otra cosa que me sorprendió gratamente, más allá de lo sabrosa de la comida, fue que el menú tiene una hoja verde en los platos que son vegetarianos. Esto me ahorra el trabajo de tener que recorrer todo el menú y tachar las cosas que tienen cadaver ;-þ

Lamentablemente no es un precio demasiado económico, aunque no puedo decir que es caro. Creo que me salió más o menos el mismo valor que ir a comer a un restaurant nipón hace unos meses atrás, para dos personas el precio fue 130 AR$, y esta vez fue 52, con propina.

No hay comentarios.: