20070921

charlas de último momento

Como es usual en mí, tengo que dar dos charlas dentro de dos semanas y todavía no hice mucho. Aunque una charla la tengo bastante pensada, todavía no tengo hecha ninguna.

Incluso este año se suma que debo decidirme si uso la herramienta de presentacones de Google o si uso OpenOffice.Org (ambas son iguamente de malas para mi gusto).

Pero es muy probable que se vuelque, como otros años, por la de OOO, dado que lo exporta a PDF, y me resulta cómodo ese formato para compartir la presentación.

Si bien se que no es una herramienta libre, pero tiene la ventaja que lo puedo compartir directamente desde google, y la versión stand alone (el .zip) no es tan desagradable.

La ventaja que tiene el OOO, es que al compartir el archivo original, se peude modificar sin demasiados problemas, sin tener que tener una conexión a internet y una cuenta en google (y que yo haya puesto como colaborador a la persona que quiere modificarlo).

No hay comentarios.: