20070921

pet samatary

Pese a que es una película que ya había visto varias veces, hoy la compré. Cuando pasaba por el kiosko de diarios y revistas que está dentro de la estación Independencia (Línea C del subterraneo), me dieron ganas de comprar alguna película para el fin de semana. Compré Pet Sementery (a.k.a. Pet Samatary).

Recién vi Pet Samatary, y sigue siendo una película con bastante tensión, pese a que el libro va un poco más allá y describe mucho mejor ciertas escenas, igualmente es una película muy bien lograda.

La película se basa en un cementerio indio (los micmac) que está bastante alejado, pasando por un cementerio de mascotas. Primero entierran al gato de la familia, muerto por un accidente de ruta (que estaba frente a la casa). Luego el hijo tiene un accidente fatal (es pisado por un camión que escuchaba Sheena is a Punk rocker, from The Ramones), y luego el padre lo entierra, pese a que el vecino Jud le advierte que es muy peligroso.

El final de la película queda inconcluso, dado que no muestran que pasó luego que la esposa agarra el cuchillo mientras besa a su antiguo esposo.

Esta es una película que realmente me gusta mucho. Debe ser porque la vi varias veces con amigos de chico (incluso una vez la vi en la costa, en una esquina de mala muerte a las 5 de la mañana). O tal vez sea que está bastante bien lograda, pesxe a ser de un libro.

No hay comentarios.: