20070710

publicidades de lujo: Banco Provincia

Hace un par de meses el Banco Provincia viene dado algunas publicidades decentes. Pero hoy he visto una que me dejó sorprendido gratamente.

Trata de un anciano que va a una peluquería y está la mujer que atendía la pelúquería en la puerta. Y éste le pregunta que si ella había sacado un prestamo para poner la pelúquería. Ella le responde que sí. El hombre entonces le pregunta que si había tenido que dar el documento, y ella le responde que sí (con un tono más serio). El hombre a esto le pregunta, ¿en el que eras hombre todavía?, y ella le responde más seriamente que sí. Y el hombre le comenta que él también había sacado un prestamo para su campo en el mismo banco, y que pensaba que había estado equivocado toda su vida con respecto a ella, y le regala una escultura hecha en madera por él mismo. Ella (la que atiende la peluquería) le agradece, saluda reverencialmente al hombre y saluda moviendo su mano (waving her hand) a la señora del hombre que se había quedado en el auto.

Es una publicidad que de ser verdad, los travestis amaran por lo que significa (les dan un credito sin tener que disfrasarse de hombre).

Y la moralina más bonita de todas es que hay lugar para todos (travestis, viejos, hombres, mujeres, y hasta católicos).

Este tipo de anuncios repuntan el día, haciendo que recuerde cosas buenas. En fin, me voy poniendo viejo (borracho, agresivo, melancolico y grunión).
Publicar un comentario