20070709

mi nuevo celular

Hace tiempo que yo estaba buscando un celular, y pensaba conseguirlo a menos de 1k AR$, pero me fue imposible.

El viernes 20070706 lo obtuve por 1125 AR$ (el unos 25 pesos menos que el precio publicado). El teléfono que me compré es el A1200 de Motorola.

Las principales caracteristicas (IMHO) que tiene son:

  • cámara de fotos de 2 MP (fotos y video)

  • Herramientas de oficina simpoles (calendario, task list, visor PDF y otros formatos)

  • RealPlayer (no soporta OGG) para reproducción de video y audio

  • Radio FM

  • varios modos de conexión USB

  • Sistema operativo GNU/Linux (se pueden pedir los fuentes por mail)

  • Algunos juegos

  • Navegador Web Opera (lee archivos locales también)



La principal razón por la que lo compré es que yo suelo tener varios aparatos conmigo, teléfono, palm y reproductor MP4. Con este aparato dejo los tres sin problemas en mi casa y tengo uno solo conmigo.

La ventaja principal de este teléfono es que al tener OS, puedo programarle algunas cosas (y de hecho ya estoy viendo de como se puede hacver).

No hay comentarios.: