20070807

usando Compiz-fusion en Debian Testing

Hace un tiempo había instalado Beryl en mi máquina (directamente del SVN), pero como era bastante inestable (más de lo usual para mi máquina), no lo usaba mucho.

Hoy en el trabajo, teniendo un bloqueo de programación (problema con fork y socket), me puse a despejarme instalando Compiz-Fusion. Algunas ideas las tome desde:

http://osrevolution.wordpress.com/beryl-debian/

y otras de:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=481314

El resultado fue que desde mi Debian Testing, pude usar Compiz sin problemas (con todos los chiches bonitos). Me resultó muy simple de instalar, pero requiere de bastante hardware (hay un CPU que está al 100% todo el tiempo).

El único problema que tiene (y muy molesto), es que hay algunas ventanas que necesito "redimencionarlas" (desde el borde) para que se redibuje bien el contenido, porque si no no me aparece nada. U otra cosa que le pasa a las consolas, es que parece que está colgada, la tengo que redibujar para que me responda nuevamente.

Aunque en general queda muy monono.

No hay comentarios.: