20070826

freedy new nightmare


Era dificil hacer una secuela sin tener que olvidar la historia anterior, o se podría hagber hecho una pre-cuelaz como hicieron otros. Pero lo que pensó el escritor de la septima película de Freedy fue sacar todo a la realidad.

La actriz principal es la que murió en la 3 película, Nancy. Ya casada y con un hijo. El esposo muere en un accidente de transito, y ella, luego de que tuvo muchas pesadillas y llamadodos extraños, lo atribuyó a Freedy.

En esta película los efectos que hay están muy bien hechos, o al menos no resaltan como malos. El aspecto de Freedy es más real, aunque mantiene el aspecto general de todos los demás maquillages.

La actriz principal está muy bien elegida, y los actores en general están acordes a la historia. Aunque creo que esta película fue una especie de seguir sacando dinero de la idea, está bastante buena, aunque no es mejor que la tercera película (que definitivamente es la mejor.

Para mí, el orden de mejor a peor es:

  1. Dream Warriors

  2. The Dream Master

  3. nightmare on elm street (la uno)

  4. Freedy's dead

  5. freedy new nightmare

  6. the dream child

  7. freedy's revenge



El segundo puesto es algo confuso, tanto la primera como la cuarta son muy buenas. En realidad son todas buenas, salvo una que es safable (the dream child). De siete películas, que tenga una sola que es mala, es un buen promedio.

No hay comentarios.: