20070820

nightmare on elm street 3 (dream warriors)


La tercera película de la saga de las Aventuras de Fredy (aka pesadilla) es una de las mejores. Yo la recordaba como una gran película, y la memoria no me jugó una mala pasada.

La actríz principal es Patricia Arquette, la misma de Medium (una de mis series preferidas). También hay un negro que es enfermero que lo recuerdo de otras series o películas, pero no recuerdo su nombre.

En esta engrega lo que más me llamó la atención son los efectos especiales, luego de haber visto la segunda, pensaba que los efectos eran malos. Pero más allá de ser simples, están muy bien hechos y no creo que intenten aspirar a más de lo que la técnica de esos momentos daba, con lo que lograron efectos convincentes y acordes a la historia.

Estoy seguro que esta película la voy a ver varias veces más, es una de mis favoritas.

No hay comentarios.: