20071201

el control y la calidad

Hoy pedí sushi en Hoshi, y como no tenía dinero tuve que ir a pasear porque el cajero que tengo cerca no anda. Aunque como es principio de mes no me resultó extraño. El problema es que como pensab a que iba a ser rápido, me puse las zapatillas sin atarme los cordones bien, con lo cual, al quedar flojas, me produjo una llaga en la planta del pie derecho.

Cuando llegó el suchi, el motorman me pidió que verificara el estado del sushi. Y estaba mejor que lo usual, no había ninguno desarmado ni nada raro. Se ve que varios se quejaron de que llegaban en malas condiciones (como me pasó a mi), y les pidieron a los motociclistas que sean más cuidadosos.

Es algo que le faltaba para que sea uno de los mejores delivery de sushi de capital (que tengan cobertura en toda capital).

No hay comentarios.: