20071228

disturbia


Hoy vi la película disturbia. En un principio parece ser una típica película donde la moral está puesta en no espíes a tus vecinos, puedes malinterpretar lo que ves, pero luego cambia.

Todo comienza con un accidente de transito, donde el padre del protagonista muere. Un profesor de castellano (es una película yankie) le dice, para regañarlo por la falta de estudio, que va a decir tu padre, a lo que el chico le da un buen golpe y lo deja tirado en el piso.

Luego del juicio contra el chico, lo condenan a arresto domiciliario por ser menor. Y comienza a espiar a sus vecinos. Una vecina se muda (de su misma edad) y comienza a relacionarse con ella. El vecino de enfrente es algo sospechoso, y luego de invitar a una chica de un club a su casa, todo comienza a precipitarse, y comienza la verdadera acción y suspenso de la película.

Es una película bien filmada, con chistes malos y buenos. Actuaciones creibles. Y sobre todo, efectos sustentables para la trama (no tienen ni exageraciones ni escaticiones).

No hay comentarios.: