20070627

sin pertenecer a ningún grupo ni agrupación

Hace un tiempo que tenía ganas de agregar una línea a mi firma, sacando la URL de mi sitio viejo.

Luego que me topara con una persona con sus cualidades mentales alteradas y prejuicioso, pensaba poner algún insulto para esta personal, de tan alto nivel que no entendiera bien. Pero luego pensé que eso era demasiado para un cruce de opiniones con un retardado.

El hecho de fondo es que creo que reunirse está bien, pero hacer chapa de yo pertenezco a tal o cual grupo está mal. No hace más que hablar mal de la persona que habla y del grupo en general. Yo ahora estoy planteandome hacer dos proyectos:


  • cdgen

  • algo que busque medios de transporte para viajar



Del último la idea la tengo muy verde, y es más complicado de lo que pensaba. En un principio, son muchos querys a la base de datos.

Igualmente eso ya lo voy a anotar por otra parte. Por ahora estoy viendo de agregar algo como:

Sin pertenecer a ninguna agrupación de ningún tipo desde 1182968808

No hay comentarios.: