20070607

Medium S03E03

Estoy comenzando con la tercer temporada de Medium. El primer capítulo tenía mucha producción y estaba muy cuidado. Pero el tercero me sorprendió muy gratamente.

Es una costumbre muy norteamericana el mostrar partes de películas en series o en otras películas, o incluso inspirarse para hacer algo similar en concepto pero adaptandolo a los personajes de la serie.

Por ejemplo, la navidad de Dickens. O por ejemplo actualmente, Groundhog Day (el día de la marmota) es una de mis películas preferidas. La he visto varias veces (solamente por televisión abierta, pero seguramente cuando pueda me compraré el devede). Hoy mientras miraba el tercer capítulo de Medium, encontré que tenía una inspiración en esa historia, más bien en el hecho de que uno tiene que hacer algo en ese día sí o sí, y al no hacerlo se repite eternamente.

Lo mejor de todo es que no se repite la historia a lo pabote, al tercer día, la señora Alison Dubois entra en una locura total y trata rudamente a todos. Y de hecho recomienda a su propia hija el que intimide a la persona que la molestó el otro día en el colegio, y como ejemplo, amenaza muy rudamente a vendedor de limpieza de alfombras diciendole muchas cosas, y le termina cortando.

Es una de las pocas veces que veo un un capítulo de una serie que haya tomado tan bien una película y la haya adaptado tan magistralmente.

Imágenes tomadas de http://www.carteles.metropoliglobal.com y de WikiPedia

No hay comentarios.: