20070526

help!

Leyendo una noticia vieja de Google, que indicaba que había varias películas completas (entre ellas Akira) en video.google.com, busqué la palabra movie y luego filtré por los de larga duración (≥ 20 minutos).

Hay muchas películas, una de ellas era una que hace tiempo quería ver, pero que siempre olvidaba conseguirla.

La película es Help!, actuada por The Beatles. Es una película bastante bisarra, con un gran sentido del humor y algo de persecuciones policíacas.

La historia comienza con Ringo llevando un anillo, que es un anillo que lo lleva la persona que será sacrificada en un ritual. El monje que iba a realizar el sacrificio lo persigue con sus hombres por varias partes (ciudad, nieve y playa). Al principio de la película intentan librarse del anillo con unos cientificos (un americano que detesta bastante lo britanico y un cientifico britanico), estos dos también persiguen a Ringo para quedarse con el anillo.

Luego de muchas idas y vueltas terminan en una batalla muy absurda en la playa, frente a una deidad indú que creo que es Bishnu (la deidad que tiene muchos brasos).

Es muy divertida y realmente es recomendable de verla. Yo sabía que era una pelicula divertida, pero nunca pensé que estaba tan buena. Hasta en un momento se escucha de musica Help pero con orquesta de camara, cosa que como no soy muy admirador de los beatles nunca había escuchado, pero está muy interesante.

No hay comentarios.: